miércoles, marzo 05, 2008

Repertorio de Experiencias

Luego de muchos intentos fallidos para publicar y sobre todo decidir que publicar! Vuelvo al Cyber espacio, cogiendo algo de mi repertorio de experiencias, para mostrarme como soy, y claro también entenderme a mi misma, ahora que la situación apremia y me obliga a reorganizar todo de nuevo.

Situación que no es nada complicada, pero que me llevo a detenerme y evaluar que persigo en esta viña del señor. Y como siempre dicen por allí y claro hasta el PMBOOK lo dice, a todo hay que sacarle lo positivo, o en términos gerenciales “las mejores practicas”. Y así que en esas estoy, tomándome una pausa para recargarme y claro aprender de lo vivido. Quien lo diría que filosofa!! Creo que miramos dentro de uno cuando nos damos cuenta que aún nos falta mucho por hacer o nos damos cuenta que todo lo que hacemos no nos llena. Así que en este pensar decido publicar, quiero exponer mi trance por esta pausa, mis metas en la vida, mis alegrías y mi forma de ser.

2 comentarios:

bernard n. shull dijo...

hi mate, this is the canadin pharmacy you asked me about: the link

Microjetas dijo...

Buenas!! Te invito a formar parte de la nueva iniciativa para aumentar la popularidad de los blogs menos conocidos. Ha nacido GoMeMe 9.0 !!!!

Pásate por mi blog si quieres pertenecer al nuevo GoMeMe.

Un saludo desde Microjetas.